jueves, 15 de mayo de 2014

Nuevo Curso Básico de Marcha Nórdica en Dílar (Granada)


La Federación Andaluza de Montañismo, a través de su flamante Comité de Marcha Nórdica, ha organizado para el próximo 15 de junio un nuevo Curso Básico de esta modalidad deportiva. El mismo se desarrollará en la localidad granadina de Dílar. El curso teórico práctico constará de 8 horas de duración intensivo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y se desarrollará en la Aula de la Naturaleza Ermita Vieja de Dílar (Granada).

El precio del curso es de 30 euros para los Federados y 35 para los no Federados. Si alguno de los participantes desea tener el certificado, éste tendrá un costo adicional de 10 euros. Las inscripciones se pueden realizar en esta dirección:


Teléfono de contacto 647813973

También existe la posibilidad de alojarse, desayunar y comer en las magníficas instalaciones del aula de la Naturaleza Ermita Vieja para lo que hay que ponerse en contacto con las instalaciones llamando al teléfono 958228496 o a través del correo informa@huertoalegre.com

El aula de naturaleza Ermita Vieja está situada en el espacio protegido de Sierra Nevada, cerca de Dílar, a 18 km. de la ciudad de Granada, en un valle frondoso, rodeada de nogales, huertas tradicionales y pinares. Acompañada por el sonido constante y fiel del río, el aula atiende la llegada de niños, niñas, jóvenes, adultos... que quieren conocer, disfrutar de este entorno y aprender a respetar el medio ambiente.

Es un edificio rústico de nueva construcción acondicionado para albergar a grupos en habitaciones múltiples; con amplias salas y talleres para desarrollar cómodamente los diferentes programas de trabajo, la biblioteca con la chimenea nos invita al final del día a conversar relajadamente al calor del fuego, a contar historias o a divertirnos con juegos y danzas, música, teatro...

A-DilarErmita

No hay comentarios:

Publicar un comentario